Mostrando las entradas con la etiqueta SANTO. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta SANTO. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de abril de 2019

Santificación.


La santificación es el proceso interno de limpieza, este proceso es realizado por el Espíritu Santo y dura toda la vida. La manera que obra el Espíritu Santo es progresiva, dependerá también de la disposición nuestra a obedecer a Dios, a su Palabra y a la guianza del Espíritu de Dios.

Dios nos perdona nuestros pecados, pero es posible que en ciertas áreas todavía quede "deseo" o "inclinación" a pecar, entonces es necesario orar específicamente a Dios que nos quite ese pecado de raíz, eso es santificación.

Ciertamente al ser una obra interna, esto se reflejará en nuestra vida, no podemos engañarnos, y decir Dios me está santificando, y exteriormente parecernos al mundo, por ejemplo alguien que se haga tatuajes, o se ponga piercings, nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo por lo tanto también debemos glorificar a Dios en nuestro exterior.


Amén.