domingo, 23 de junio de 2019

La importancia de dar un buen testimonio

1ra Pedro 2:15.

Desde hace algunos días he meditado en esto ,ya  que en mi trabajo actual he sabido que han pasado algunos evangélicos o cristianos y lamentablemente no han dado un buen ejemplo.

La verdad casi siempre se predica esto, pero yo no imaginaba que sí es algo que para bien o para mal tiene un gran impacto, quizás no lo dimensionaba por el hecho de que yo procuro agradar a Dios y honrarlo con mi comportamiento especialmente en mi trabajo.

La Palabra de Dios nos exhorta a ser luz, a ser perfectos, a imitar a Dios, a hacer el bien, etc. Los incrédulos necesitan ver en nosotros una diferencia, que se note que hemos sido transformados, que somos diferentes, y así, una vez que damos muestras de ser realmente buenos cristianos tendremos libertad para enseñarles el camino de la salvación.

Los hechos predican más fuerte que nuestras palabras. En un trabajo debemos en primer lugar ser honestos, responsables, y cumplir con la tarea que se nos asigne, respetar a nuestros jefes y compañeros (as). Debemos ser amables, saludar, demostrar alegría y una sana convivencia.

Dios nos ayude y podamos ser luz donde estamos.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.