jueves, 27 de abril de 2017

Mision a Local Mashue: Hay que buscar a Dios.


Este fin de semana Dios me dio la oportunidad de ir a una misión de visita a la localidad de Mashue, de la iglesia de La Unión, un local ubicado como a 30 km. En medio de los cerros, nos reunimos grupos de 5 iglesias, nos atendieron con mucho cariño y desde el principio del evento Dios se hizo presente. Nos recibió en La Unión el pastor, quien nos compartió varios consejos y experiencias, y además, nos contaba que en el Estudio bíblico del dia anterior encontró una cita bíblica que lo dejó preocupado (JOB 23:3) y nos compartia el deseo y la necesidad que tenemos de Buscar a Dios en estos tiempos.
Analizó brevemente la forma que actualmente la tecnología nos roba la bendición de Dios, porque a veces estamos en el culto mientras se predica, y alguien nos llama al celular y salimos apurados, interrumpimos la reunión, etc. siendo que estamos en la "presencia de Dios", además, a veces el tono del teléfono son ritmos o canciones seculares... hay que tener cuidado con eso.
El local de Mashue era un local de campo, con hermanos muy sencillos, pero el ambiente espiritual era muy especial, y la comunión con los otros hermanos también era especial, algunos me eran conocidos de otra misión en años anteriores, así que era un reencuentro también.
En la noche la predicación de la Palabra de Dios estuvo en Romanos 8:28 al 37, se centró en la victoria que tenemos y podemos tener siempre siendo hijos de Dios, muy precioso y la gracia de Dios en el predicador, hubo canticos del coro juvenil de la Unión y algunos testimonios.
Quiero destacar el testimonio de un hermano de San José, que nacio mudo, y siendo pequeño un dia se echó un pedazo de vidrio a la boca, creyendo que era un dulce, se hizo un corte en su lengua, y sus padres lo llevaron al hospital de urgencia, el diagnóstico de los médicos era cortarle la lengua porque no importaba ya que el no podía hablar, pero su padre no quiso porque considero que se debía buscar otra opción, resumiendo, Dios le reveló en sueño mostrándole un templo y a el con su hijo en brazos, despertó y le contó a su esposa, quien había tenido el mismo sueño, buscaron la dirección y todo era como Dios les había mostrado, al llegar al templo e ingresar, el predicador le indica a la congregación que había llegado la familia que estaban esperando, Dios les había profetizado que llegaría una familia con un enfermo y él lo sanaria. Dios hizo un milagro, le juntó su lengua al niño, y además, le devolvió el habla, al dia siguiente él podía decir mamá y papá, etc.
En resumen en estos tiempos necesitamos con urgencia buscar más cerca a Dios, no dejar de congregarnos, escudriñar la Palabra de Dios, pero por sobre todo creo yo, dedicar nuestras vidas a nuestro Dios, los afanes y entretenciones carnales muchas veces nos alejan de Dios, y vamos perdiendo su gracia, nos ponemos tibios, debemos avivar el fuego de Dios en nosotros, no dejar que se apague, examinarnos y procurar estar viviendo en una forma agradable a Dios.

San Lucas 10:21 "En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó" AMEN.

Dios les bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.