miércoles, 12 de abril de 2017

Predicando a las naciones


Hoy es el primer escrito que hago en este blog y espero hacerlo por mucho tiempo con la ayuda del Señor.

Desde que Dios me llamó a su evangelio puso el deseo en mi corazón de predicar y de todas las cosas que he realizado en la iglesia esta es la que más alegría me produce, porque así puedo testificar del amor de Dios hacia nuestras almas. Predicar es un medio para crecer como cristiano, ya que al dar testimonio de nuestra fe, esta se hace más fuerte.

Tal vez no sea un escritor profesional, pero procuraré mediante la ayuda de Dios, compartir lo que he aprendido en estos años y lo que sea útil para otros que quieran crecer espiritualmente. Quienes deseen ayudarme, pueden llevarme en oración y lo más importante que procuremos llevar almas a los pies del Salvador.

No esperaba usar este medio, pero como estoy limitado de llegar a más personas (geográficamente),  de esta forma sí puedo alcanzar otros lugares y espero que verdaderamente pueda ser de bendición para muchas otras personas.

Deseo de todo corazón para quienes buscan al Señor, que Dios les dé el regalo de la salvación y puedan servirle con todo el corazón, porque nuestra vida aquí es corta, nos espera una vida eterna con nuestro Dios y la obra de nuestro Señor y Salvador Jesucristo debe ser continuada por nosotros para que se complete el número de los que están escogidos para vida eterna.

Todo sea para la Gloria de nuestro Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo.

San Lucas 10:21 "En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó" AMEN.

Fraternalmente en Cristo

Juan A. Ruiz Bravo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.