viernes, 26 de mayo de 2017

Busquemos a Dios y su voluntad




Salmo 105:4 "Buscad a Jehová y su poder; Buscad siempre su rostro"

Estamos en días complicados, debemos prepararnos. Ayer mientras buscaba leer algunos párrafos del libro manual práctico de Homiletica de Kittim Silva, tuve el pensamiento de seguir la página donde lo tenían para descargar, y habían muchos libros más. Me llamó la atención uno de Charles Stanley, titulado "Trátelo con oración". Encontré el libro muy bueno, y en resumen aprendí algo muy interesante sobre célebre pasaje de Jeremías 33:3 "Clama a mi, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces".

Creemos en Dios? Creemos en el poder de Dios? Creemos que Dios contesta la oración? yo creo que muchos responderemos que sí, pero quién esta realmente dispuesto a buscar el rostro de Dios y esperar y no desmayar e insistir hasta que "DIOS" le responda?, yo creo que aquí esta el punto más importante de toda la cristiandad, buscar a Dios hasta encontrarlo, tal vez no lo sea nada fácil, porque Dios se esconde a veces, sus propósitos a veces son desconocidos, se necesita entrar en el secreto de Dios, para que él nos revele su voluntad, descorra el velo y podamos ver que hay detrás.

Mientras oraba anoche o en la mañana, me venia este pasaje que siempre me ha gustado "cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman" se encuentra en el capítulo 2 de 1ra a los Corintios. Creo que Dios me recalcaba el hecho que dice "para los que le aman", y hay un versículo en los evangelios, que Jesús dijo: "el que me ama, mi palabra guardará", aquí ya no se trata solamente de decirle a Dios: Te amo, sino que implica estar haciendo su voluntad, procurando hacer lo que sabemos que tenemos que hacer, ya sea en la esfera general, como en el llamado personal que Dios nos haya hecho.

El libro que mencionaba arriba aclara el por que a veces Dios no nos contesta, primero tenemos que estar en santidad, tenemos que humillarnos ante Dios, tenemos que buscar su voluntad, y no sólo llevarle peticiones a Dios, Dios quiere contestarnos, pero primero debemos conocerle y estar cerca de él.

Procuremos buscar a Dios cada día, el gozo será mayor, la lucha será fuerte, porque el diablo no quiere que recibamos el poder de Dios, y ese poder sólo se le dará al que sea digno de recibirlo (Hechos 5:32), que realmente busque a Dios, que quiera glorificarle, etc.

Despierta iglesia, despiértate tu que duermes que Cristo viene pronto, ¡¡¡ tú puedes ser instrumento de poder en las manos de Dios!!!

San Lucas 10:21 "En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó" AMEN.

Dios nos bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.