sábado, 3 de junio de 2017

Cristo viene pronto



Apocalipsis 22:12 " He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra."

Estas palabras fueron escritas hace mas o menos 1900 años, por el apóstol Juan, el último apóstol en morir, y según la historia el único que no fue martirizado. Dios lo tenia preparado para recibir esta gran revelación, el fin de los tiempos.

Todos los acontecimientos nos declaran que esta promesa esta muy próxima a cumplirse.

Hay apostasía en la iglesia.

El pecado está en todas partes.

Hay rebelión contra Dios

Hay enfriamiento en el amor.

Se están moviendo las piezas de la política mundial, se unen las naciones.

Se sigue predicando el evangelio en diferentes partes y por todos los medios.

Los que somos cristianos no debemos tener esta venida por tardanza, al contrario, debemos desearla cada día, orar para que pronto se cumpla, inclusive mientras escribo!!!!

Desear la venida del Señor implica que nos prepararemos y también con nuestras oraciones el Espiritu Santo moverá a quienes tiene que mover, habrá movimiento de ángeles para buscar a los descarriados, se abrirán puertas para que entre el evangelio, responderemos al servicio de Dios, Dios se mueve junto con nosotros.

En el plano humano, vemos en Israel que para que Dios cumpliera sus promesas, había alguien orando, por ejemplo me recuerdo ahora del profeta Daniel, cuando él comenzó a escudriñar las profecías de Jeremías, sobre los 70 años de cautiverio, Dios se manifestó a él con grandes revelaciones. El profeta deseaba pronto el cumplimiento de las promesas de Dios.

Cuando los israelitas querían reconstruir el templo en tiempos de Zacarias, Dios enviaba palabra y daba promesas, pero siempre Dios tenia a alguien intercediendo en oración y enviaba mensajes de aliento a su pueblo.

Cuando Cristo vino a nacer, encontramos también a personas piadosas orando y esperando este acontecimiento, tenemos a Ana, profetisa,  que oraba y ayunaba, al piadoso Simeón también que vio con sus ojos la promesa cumplida de Dios.

Para quienes no piensan igual, piensen en el apóstol Pablo que ya en sus días él declaraba que el Señor ya venía, por qué? porque así es el deseo de Dios, por eso el apóstol quería llevar el evangelio a todo el mundo conocido. Para nosotros pasa mucho tiempo, pero para Dios no...  y además nuestra vida es como la niebla, como la sombra que pasa.

El otro dia mientras oraba en el templo, le decía al Señor que deseaba estar pronto con él, y era tan profundo el sentir que en un momento, me venia la convicción que no nos daremos ni cuenta cuando sea el arrebatamiento, cuando estemos volando con todos los salvados al encuentro del Señor, cuando habrá miles de ¡Aleluya! y coros celestiales, cuando el Rey descienda para levantar a su pueblo y dar termino a los decretos divinos y terminar con esta dispensación.

Mi convicción es que así como se cumplió todo lo escrito de la primera venida de Cristo, se cumplirá lo escrito para su segunda Venida.

Cristo Viene pronto, Cristo viene ya!!!!!!!

San Lucas 10:21 "En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó" AMEN.

Dios nos bendiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.