lunes, 11 de febrero de 2019

Tiempo de orar y esperar que Dios te hable.



Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vio, y oyó su palabra? ¿Quién estuvo atento a su palabra, y la oyó?
Jeremias 23 :18


En este versículo claramente el Señor a través del profeta revela que para conocer sus palabras es necesarios estar en su secreto, o sea, tener una comunión directa con él.

En el tiempo de Jeremías, el pueblo se había apartado de Dios, por eso Dios anunció que los entregaría en manos de sus enemigos.
Jeremías anunciaba muchos juicios, pero había falsos profetas que anunciaban paz, no amonestaban a los impíos y condenaban a los justos.

Hoy en día es necesario que busquemos a Dios para conocer su secreto, cuidándonos de falsas revelaciones, porque el Espíritu de Dios y la Biblia van de la mano. El enemigo puede confundirnos si sólo nos basamos en lo espiritual y  no en la Palabra de Dios (la palabra profética más segura).

Por ejemplo: Muchos han calculado una fecha para el regreso de Cristo Jesús... obviamente se han equivocado, porque el mismo Jesús dijo que esa día sólo estaba en la mente del Padre, nadie más sabía el día y la hora. Cualquier idea, doctrina o "nueva revelación" que no concuerde con lo que en la Biblia está revelado, no puede ser de Dios, Dios no cambia su Palabra.

Así que a buscar la verdadera "palabra de Dios" en la misma presencia de Dios, el Dios de la Biblia, el Cristo Bendito, el Espíritu Santo de Verdad.

Que Dios les bendiga.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.