jueves, 22 de julio de 2021

Hijos de Dios

 


Gálatas 3:26 Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús.

Ser hijo de Dios no es lo mismo que ser criatura o creación de Dios.

La criatura de Dios es una persona que no tiene una relación de parentesco con Dios, en cambio el hijo de Dios además de ser criatura de Dios, es miembro de su familia.

El hombre en el principio gozaba de esta realidad, pero cuando se separó de Dios por el pecado, dejó de ser hijo de Dios y sólo quedó como una criatura de Dios.

Por eso vino el Señor, para otorgar mediante la fe en él, o sea, creyendo el propósito de su muerte y resurrección, el poder para ser hijo de Dios para siempre, si somos fieles hasta el fin.

Amén.

Citas:

S.Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

1 Juan 3:1-2 Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

Romanos 8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

S. Lucas 20:36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

Apocalipsis 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.