Si te cuesta entender las cosas de Dios, solamente necesitas que Dios te las revele... Cuando Dios te enseñe algo, lo hará tan claramente que nunca más lo dudarás y quedará grabado en tu mente, corazón y espíritu.
El evangelio es un conocimiento espiritual que debe ser revelado a nuestro espíritu... es cierto que está escrito, pero no todos pueden recibirlo espiritualmente, o sea, entenderlo, creerlo y vivirlo; por eso necesitas que Dios te lo revele.
Para poder entender necesitas orar y tener comunión con Dios, y ser claro en lo que necesitas, y pasar algunas horas o minutos con Dios (15 min, 30 min, etc), si puedes de madrugada o temprano en la mañana, esa es la manera de prepararte o disponerse para que Dios pueda revelarte sus verdades.
La revelación principal es la Biblia, pero necesitas que esas palabras escritas, Dios también te las dé a entender para que no se te olviden, y luego cuando pienses que algo es nueva revelación o iluminación, debes compararla con lo que enseña la Biblia, si leyendo se te hace clara la enseñanza, es Dios que abrió tu entendimiento, porque a veces es necesario leer varias veces el pasaje.
Si eres hijo de Dios, Dios se encargará de enseñarte lo que necesitas conforme al propósito que él tenga para ti. Necesitas revelación de Dios.
Puedes orar... Señor revélame tu palabra, revélame tu voluntad y ayúdame a hacerla.
Si no conoces a Dios, en primer lugar debes saber que eres pecador, y no sólo tú sino todos nosotros pecamos, fue por esto que Jesús vino a morir por nosotros, el pagó la condena que nosotros merecíamos, o sea, la muerte, ahora entendiendo eso y creyéndolo debes recibir por Fe esa salvación aceptando lo que Jesús hizo por ti, porque El volvió a vivir para que podamos vivir una vida nueva, así que puedes invocarle con toda confianza y pedirle perdón.
"Señor Jesús, yo creo que tú eres el Hijo de Dios y por misericordia te pido me perdones todos mis pecados...y cambia mi vida para poder servirte" puedes leer la Biblia en Romanos capitulo 10 del versículo número 6 al 11.
Citas para leer: Salmo 119, Proverbios 8:17, 1ra a Corintios 2, 2da. a Timoteo 3:16-17, etc.
.
Amén
Citas para leer: Salmo 119, Proverbios 8:17, 1ra a Corintios 2, 2da. a Timoteo 3:16-17, etc.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.